Cerrar [X]

Deportes

Peluquero diseña a Messi y a Ronaldo en cabezas de sus clientes en Serbia

AFP

martes 12, junio 2018 - 7:45 am

 

Un peluquero serbio propone a sus clientes diseñar con sus tijeras, en sus nucas, a las superestrellas del Mundial-2018 de fútbol, el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Hace nueve años que Mario Hvala deja un espacio grande para la creatividad, después de haber diseñado con sus tijeras una tarántula en la cabeza de un cliente que le pidió un día que haga “algo diferente”.

publicidad

Para el Mundial de Rusia-2018, el peluquero propone en su salón ubicado en Novi Sad (norte) a los apasionados del fútbol hacer lo mismo con las dos grandes estrellas del torneo, la Pulga y CR7.

“Los retratos son lo más complicado para hacer en los ‘tatuajes capilares’, y llevarlo a cabo dura entre 5 y 7 horas”, explica Hvala, de 35 años.


“Estoy convencido de que los clientes van a quedar muy contentos. Cuando diseñé a Ronaldo, la gente estaba muy contenta, he recibido muchos comentarios positivos”, añadió.

Cuando termina su obra, y los clientes se marchan, el público que los cruza por la calle suele reír o les piden sacarse fotos.

Mario Hvala no quiere revelar el precio del corte original que practica, pero comenta que el que le hizo a Sreten Pantic, de 35 años, quien eligió a Ronaldo, y a Aleksa Maricevic, de 27 años, más fanática de Messi, fue de forma gratuita, con un fin promocional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Un Nobel para Donald Trump y Kim Jong Un?

  ¿La histórica cumbre del martes en Singapur le valdrá a sus protagonistas, el presidente estadounidense, Donald …

MÁS INFORMACIÓN
Omar Angulo carga las bolsitas del “Saqueo Público”

A pocos días de conocerse el caso denominado "Saqueo Público", en el que está implicado el …

MÁS INFORMACIÓN
“La Roca” saca su lado más amoroso y conquista las redes

El actor Dwayne Johnson ha dejado ver su lado más amoroso y demostrado que tiene un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.