Cerrar [X]

Internacionales

Peña Nieto nuevamente blanco de burlas en redes

Redacción DEM

Viernes 6, Enero 2017 - 4:05 pm

EFE

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, defendió el “gasolinazo”, terminó con el que la población azteca se ha referido al alza de los precios de la gasolina.

En su primer discurso de año nuevo, el mandatario argumentó que la medida “no se debe a la reforma energética” impulsada durante su gestión presidencial (2012-2018) “ni tampoco a un aumento de los impuestos”, sino a que “en el último año, en todo el mundo, el precio del petróleo aumentó cerca del 60 %”.

publicidad

Sin embargo, durante un punto de su discurso, Peña Nieto pareció quedar sin argumentos y se refirió al televidente preguntando “¿qué hubieran hecho ustedes?”. Fue ese cuestionamiento el que le ha valido nuevamente ser objeto de burlas, críticas y memes en las redes sociales.

Haciendo uso del hashtag #QueHubieranHechoUstedes los mexicanos han hecho uso de la imaginación para responderle al presidente.


 

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juez mexicano desecha amparos contra la subida de precios de gasolinas

Un juez federal mexicano desechó 50 recursos de amparo en contra de la subida en los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.