Cerrar [X]

Deportes

¿Penalti de Casemiro o clavado de Inui?

Redacción Deportes

domingo 22, octubre 2017 - 4:53 pm

Real Madrid tuvo una cómoda victoria y su segunda en el Bernabéu en lo que va de Liga. Los merengues ganaron a un Eibar que no metió las manos, sin embargo el club azulgrana pudo ponerse a tiro de empate en una falta que recibió el jugador Inui de Casemiro.

El club merengue ya ganaba 2-0 con un autogol del portugués Olivieria y el segundo de Asensio. Cuando en el segundo tiempo el japonés Unai anticipaba a Casemiro que contactó con el pie del jugador, pero que el árbitro Álvarez Izquierdo no vio penalti

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: Real Madrid pedirá que se modernice el arbitraje en LaLiga

publicidad

En España algunos ex árbitros afirman que fue un claro penalti, sin embargo el jugador del Eibar ha dicho que no fue penalti de Casemiro.

Al final el club blanco término ganando 3-0 ante un potente disparo de Marcelo y siguen terceros con 20 puntos tras el gran paso del Valencia y el Barcleona.


Minuto 6:43 la jugada polémica:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
[VIDEO] Todos los goles del Real Madrid-Juve en Champions

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.