Cerrar [X]

Economía

Pencho y Aída dicen: ¡Domicilio de Bonanza no es un mito!

Gabriela Melara

Jueves 12, Enero 2017 - 3:46 pm

Los locutores del programa radial “Pecho y Aída” aseguran que el Pollo Bonanza te llega a la puerta de casa u oficina, eso sí, si llamas al domicilio un día antes o antes de las 10:30 de la mañana.

Los joviales presentadores indicaron, por medio de su cuenta de Twitter que: “¡El servicio express de Pollo Bonanza no es un mito! Pueden pedirlo antes de las 10:30 de la mañana o desde un día antes. Llamen al 21025301”, incluso, están animando a los radioescuchas que hagan pedidos.

La cobertura de este servicio es en colonia Escalón, San Benito, Merliot, Santa Tecla, Santa Elena y algunas partes de la zona poniente de San Salvador, pueden consultar. Al pedir, el consumo mínimo es de $13.

publicidad

El recargo por el servicio express de Pollo Bonanza depende de qué tan lejos estén, a Torre Futura, donde ellos se ubican, costó entre $3 y $4 más.

 


 

A finales del año pasado, el tema del servicio a domicilio del pollo fue una controversia, unos decían que sí otros que no existía. Incluso, los que trabajan en la sucursal, única por cierto, ubicada en la Calle Arce de San Salvador, dijeron que desconocían de este “domicilio”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El agente falso de la DEA seguirá detenido

  El Juzgado 5° de Paz de San Salvador, en audiencia inicial realizada el pasado 9 de …

MÁS INFORMACIÓN
Papa enviará una primera donación de 150.000 dólares a México

El papa Francisco enviará una primera donación de 150.000 dólares para dar asistencia a los damnificados …

MÁS INFORMACIÓN
Congreso rechaza de nuevo desaforar al presidente y pone en vilo a Guatemala

El Congreso de Guatemala bloqueó nuevamente hoy la vía para que el presidente, Jimmy Morales, pueda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.