Cerrar [X]

Conectados

Penny, la perrita que puede deletrear su nombre

Redacción web-DEM

sábado 7, octubre 2017 - 2:36 pm

Las mascotas se ganan el amor de las familias que las acogen en su hogar y se vuelven un miembro más de las mismas. Los perros, en especial, son animales muy inteligentes y con un buen entrenamiento pueden aprender cualquier tipo de truco que su amo les enseñe.

Este es el caso de Penny, una pequeña perrita pinscher miniatura mezclada con terrier de rata, quien ha logrado algo sorprendente, ella puede deletrear su nombre seleccionando letras de plástico.

Penny cuenta con su propio canal de Youtube y tiene su perfil personal en Instagram, donde ella y su ama Leonora muestran al mundo sus destrezas y conocimientos.

publicidad

En un video subido a Youtube, se puede apreciar cómo la perrita busca cada letra de su nombre en el orden perfecto y se las entrega a su ama, quien la felicita con una rica recompensa, después de cada acierto. Aunque tiene problemas para colocar las letras que forman su nombre, luego de seleccionarlas, lo cierto es que sí las elige, en el orden correcto.

 


Penny es sensación en Youtube y su video ya cuenta con más de 4,000 reproducciones.

Su dueña destaca que otros de los logros de la canina es que puee colocar figuras geométricas en la cavidad que corresponde, en el clásico juego para niños de entre 2 a 3 años.

“Penny aprende trucos para mascotas muy rápido. Tratamos constantemente de enseñarle cosas útiles para su aprendizaje. Su clasificador de formas geométricas es una excelente manera de ejercitar y desarrollar su cerebro”, aseguró Leonora en su canal de Youtube.

 

#Penny is learning to #spell her name. Still a little #upsidedown and #backwards. #dogtricks #rattiesofinstagram #minpinstagram #thankfuldogs

Una publicación compartida de Penny Loggins (@pennyloggins) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niña de 11 años es adoptada y así reacciona al conocer la noticia

Con mucha felicidad y con un salto de alegría reaccionó una niña de 11 años cuando …

MÁS INFORMACIÓN
Ella es la primera Miss Mundo Silla de Ruedas

  Por primera ocasión en la historia, el pasado 7 de octubre se celebró el certamen Miss …

MÁS INFORMACIÓN
“Dios no puede sobrevivir a la ciencia”, dice este novelista

"Dios no puede sobrevivir a la ciencia", clamó este jueves el novelista estadounidense Dan Brown, para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.