Cerrar [X]

Entretenimiento

Pennywise muestra sus dotes para el baile al estilo de La Macarena

Redacción Web-DEM

domingo 24, septiembre 2017 - 9:00 am

El temido payaso del mal, Pennywise ha demostrado que si bien su lado malvado está en sus venas, también tiene un lado divertido.

Quienes han visto la cinta “IT”, la cual se estrenó recientemente y ha sido todo un éxito en taquilla, han visto una de las escenas más inusuales de este temido payaso, un baile de terror.

La escena de la película es todo un horror a la vista. Y es que muestra al Penny bailando frente a uno de los niños que persigue. Sin embargo, fanáticos de ella, han decidido cambiarle el sentido y volverla agradable y hasta llena de humor.

publicidad

De hecho, en internet, se ha creado una cuenta en Twitter titulada: Pennywise Dancing. En ella se han colocado una serie de videos cortos de la escena donde el payaso baila al ritmo de diversos géneros y sencillos exitosos, entre ellos: La Macarena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.