Cerrar [X]

Deportes

Pep Guardiola asusta al Barça: paga la cláusula y se lo lleva al City

Redacción Deportes

martes 22, mayo 2018 - 2:20 pm

Pep Guardiola, entrenador español del Manchester City / Agencias

Hasta hace 10 días, el fichaje del delantero francés, Antoine Griezmann, con el FC Barcelona parecía seguro, pero desde el último partido de la temporada en la que el Atlético empató 2-2 con el Eibar todo cambió. De pronto, comenzaron a observarse patrones que indican lo contrario. En ese partido el “Principito” recibió pitos de la afición colchonera. Sin embargo, Diego Godín intentó evitar que la afición siguiera recriminando al francés su posible marcha al club blaugrana y se acercó a la grada para pedirles que cambiaran de actitud. “Se va a quedar”, comentó el uruguayo a los aficionados para que pararan los pitos a Griezmann.

Esa resistencia que ha comenzado a mostrar Griezmann sobre el traspasado ha desatado las alarmas en los agentes para ofrecerlo a los mejores clubes y hay uno que ya tiene dinero en mano para pagar la cláusula.

publicidad

El Manchester City comandado por Pep Guardiola le tiene el ojo puesto al francés y con la partida del marfileño, Yaya Touré, tiene aún más razones para buscar a un cromo dorado para completar el álbum que defenderá el título la próxima temporada y que saque el pecho en la UEFA Champions Lague.

Y el elegido para ello, ante las dificultades para convences a Neymar, Salah o Kane, no es otro que Antoine Griezmann. El francés sigue dudando sobre su futuro tan solo una semana después de ganar la Europa League con el Atlético, y la Premier League se perfila como la mejor opción para él.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! La liga española tiene nuevo líder

El Alavés de Vitoria se colocó este viernes como líder provisional de la Liga española, después …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se pronuncia sobre el posible regreso de Neymar

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, puso fin a los rumores que colocan a Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.