Cerrar [X]

Sin categoría

Pep Guardiola demuestra todo su apoyo a Claudio Bravo

Redacción/DEM

lunes 12, septiembre 2016 - 2:48 pm

claudio-bravo

Fotografía: Agencia EFE

 

El director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, dejó muy en claro su respaldo total a su portero, el chileno Claudio Bravo. Esto tras el encuentro que  tendrá el City  este martes en la fase de grupos, ante Borussia Monchengladbach.

publicidad

“Bravo es muy fuerte. Tuvo tres o cuatro atajadas con personalidad. Estaba convencido antes del partido y lo estoy después”, fueron las palabras expresadas por Guardiola.

Durante estas breves declaraciones, el técnico del City aprovechó para recordar a quien fuera su predecesor, Manuel Pellegrini.


“Manuel (Pellegrini) hizo un muy buen trabajo para llegar a las semifinales. Fue desafortunado para él entrenar a Barcelona en dos ocasiones, cuando eran el equipo más fuerte del mundo”, mencionó.

Con estas declaraciones, Guardiola dejó claro que cree en el potencial de Bravo, pese a ciertos comentarios no tan agradables que se han dicho del chileno.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.