Cerrar [X]

Deportes

Pepe se suma a las bajas de Varane y Coentrao en defensa

EFE

Domingo 12, Marzo 2017 - 1:37 pm

Foto: EFE

Pepe causa baja en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Real Betis en LaLiga Santander, y se suma en el capítulo de bajas por lesión en defensa a Raphael Varane y Fabio Coentrao, mientras que Gareth Bale es baja por sanción y Mariano por decisión técnica de Zinedine Zidane.

El Real Madrid sufre tres bajas en defensa para recibir en el estadio Santiago Bernabéu al Real Betis. A las ausencias ya sabidas del francés Raphael Varane, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, y del portugués Fabio Coentrao, con eternos problemas musculares, se ha sumado a última hora la del portugués Pepe.

publicidad

Cuando parecía recuperado tras aparecer en las sesiones de grupo, Pepe no pudo ejercitarse en la última sesión por molestias y Zidane ha optado por no arriesgar. Solo tiene a Sergio Ramos y Nacho Fernández para jugar de centrales.

El galés Bale cumplirá el segundo de los partidos de sanción tras su expulsión ante Las Palmas, mientras que el último jugador ausente es por decisión técnica de Zidane, con el delantero dominicano Mariano. Álvaro Morata que dio el susto en la última sesión, por un fuerte golpe recibido en la tibia, sí figura en la citación.

Integran la lista de convocados: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Morata y Benzema.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dani Ceballos ya es jugador del Real Madrid

  Real Madrid hizo oficial el traspaso del centrocampista español Dani Ceballos, quién llega como un jugador …

MÁS INFORMACIÓN
Dani Ceballos demostró su admiración a Zidane, y le dedicó un tuit

  La joya española quién obtuvo el MVP del Europeo Sub 21 está cerca de fichar por …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid da ultimátum a Ceballos para que acepte la oferta

  Real Madrid ejerce presión a la joya española Dani Ceballos, quién recientemente tuvo una reunión con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons