Cerrar [X]

Deportes

Pepe vuelve al grupo en un Real Madrid que ya piensa en el Dortmund

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 25, Septiembre 2016 | 11:41 am

pepe

EFE

 

El central portugués Pepe fue la novedad en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, al ejercitarse con el resto de sus compañeros en una sesión vespertina tras el empate liguero en Las Palmas, con la vista ya puesta en la visita en Liga de Campeones al Borussia Dortmund.

publicidad

Tras el segundo pinchazo consecutivo en LaLiga Santander, con sendos empates del Real Madrid en una semana frente a Villarreal y UD Las Palmas, el equipo de Zinedine Zidane ya pone la mente en la Liga de Campeones y las siempre complicadas salidas a Alemania.

Zidane retrasó a la tarde el entrenamiento y este domingo dirigió la primera de las dos sesiones que tendrá antes de la segunda jornada de Liga de Campeones.

Sin los lesionados Marcelo y Casemiro, concedió descanso a los titulares de ayer, que tuvieron una sesión de recuperación, estirando piernas con carrera continua antes de retirarse al interior de las instalaciones.

Los suplentes trabajaron con mayor intensidad y entre ellos destacó el regreso de Pepe, superadas las molestias que le han impedido disputar los dos últimos partidos. El menú de trabajo para este grupo, según informa la web del club, consistió en un trabajo físico con series con vallas antes de ejercicios con balón de posesión y presión.

El técnico del Real Madrid incidió en el ensayo de remates, buscando la puntería que faltó en Las Palmas para sentenciar el partido antes de ser empatados. Centros desde los costados y remates a portería dieron paso a un partido final en espacios reducidos.

El Real Madrid viajará el lunes por la mañana a Dortmund, donde completará su último entrenamiento en el Signal Iduna Park desde las 19:00 horas. Media hora antes comparecerán en la rueda de prensa oficial Zidane junto a un jugador.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN
Theo, nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas

El lateral izquierdo francés Theo Hernández se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid para …

MÁS INFORMACIÓN
Leo Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2021

El FC Barcelona ha anunciado un acuerdo con el argentino Lionel Messi para ampliar su contrato …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons