Cerrar [X]

Economía

Pepsi Vintage, un homenaje al sabor

Pablo Corozo

jueves 9, marzo 2017 - 12:00 am

Pepsi El Salvador lanzó al mercado “Pepsi Vintage”, una colección especial conformada por seis latas de soda, cada una con el diseño que la empresa conservó en diferentes años.

La colección resalta lo original y divertido que ha distinguido a la marca por muchas décadas, además de representar un homenaje al “sabor que nunca pasa de moda” para los salvadoreños. Los diseños hacen alusión a las latas de 1950, 1959, 1967, 1978, 1991 y 1998.

“Estamos haciendo un tributo al sabor que nunca pasa de moda. Esta colección de latas vintage nos recuerdan distintas épocas y con ellas muchas emociones. Es una colección especial llena de recuerdos y gratos momentos para la marca”, explicó Rebeca Rico, jefa de marca de Pepsi El Salvador.

publicidad

Con la colección, la empresa pretende que los salvadoreños puedan identificarse con cualquiera de las latas, pues en cada una se refleja una generación.

Para la empresa “es un orgullo presentar esta evolución de la marca y agradecer al mismo tiempo la confianza de nuestros consumidores que también han crecido con ella”, agregó Rico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos y Pepsi invitan a disfrutar de la gira refrescante

Los clientes podrán obtener entradas para asistir al concierto de Nicky Jam a través de dos modali...

MÁS INFORMACIÓN
Kendall Jenner está “devastada” por las críticas al anuncio de Pepsi

La modelo Kendall Jenner estaba emocionada por el lanzamiento del nuevo anuncio de la marca de …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart trae “La Isla Encantada” para verano

Como una forma de incentivar a sus clientes y premiar su fidelidad, Walmart El Salvador trae …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.