Cerrar [X]

Nacionales

Pérdidas cuantiosas deja incendio en fábrica de hilos

Redacción DEM

jueves 2, noviembre 2017 - 12:02 am

Pacas de algodón de unos 500 kilos también fueron consumidos por el fuego. / Cortesía Bomberos

Un informe preliminar del Cuerpo De Bomberos señaló que las pérdidas del incendio en una bodega de una fábrica de hilos, podría superar los $200,000 informó anoche esta institución del Ministerio de Gobernación.

Ayer en la mañana, Bomberos alertó de un incendio en dicha fábrica, ubicada sobre el kilómetro 27 de la carretera a Santa Ana. Los bomberos evitaron que el fuego se propagara a una segunda bodega que estaba contiguo a la que se consumió por completo.

publicidad

En la bodega había una máquina hiladora valorada en $200,000 y pacas de algodón de 500 kilos que aún no han sido valoradas; según un informe preliminar de la institución, al interior de la bodega también había producto terminado que se consumió en su totalidad.

Hasta ayer, a las 7:00 p.m., bomberos recogía equipo utilizado para sofocar el incendio, entre éstos, tres motobombas y una cisterna, después de recoger los escombros y hacer la inspección.


Los bomberos también determinaron que la causa del siniestro podría ser una falla en un motor, al interior de la bodega.

El siniestro fue controlado en una hora aproximadamente, y no hubo víctimas que lamentar.

Ayer en la noche, Bomberos también reportó otro incendio en un vehículo, en el kilómetro 88 y medio de la carretera que de Sonsonate conduce a Santa Ana, conocida como Los Naranjos; la causa del incendio en el automotor habría sido un corto circuito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.