Cerrar [X]

Conectados

Perdió su memoria y su novio volvió a enamorarla

Redacción DEM

viernes 10, febrero 2017 - 7:11 pm

Jessica Sharman es una británica que vive en Londres y que en 2016 pasó a tener una vida de película. Literalmente. Todo ocurrió mientras regresaba a su casa en tren desde la ciudad de Tunbridge Wells.

En pleno viaje sufrió un ataque de epilepsia pero, afortunadamente, no estaba sola. A su lado se encontraba Rich Bishop, su novio, quien al ver a su chica rápidamente se dio cuenta de que algo no andaba bien. Jessica sufrió convulsiones.

La joven, de 20 años, fue llevada a un hospital, desde donde su novio llamó a sus padres. “Recuerdo que vi entrar a una mujer corriendo hacia mí, pero no tenía ni idea de quién era. Me abrazó, me preguntó si estaba bien y yo no sabía qué contestarle. Ella me decía que era mi madre”, recuerda, Jessica en declaraciones que cita The Sun.

publicidad

Para confiar en los “tres desconocidos”, a Jessica le mostraron fotografías familiares con el fin de recordar todo. “Mis padres invitaron a Rich y yo no tenía ni idea de quién era. Es más, cuando me dejaron a solas con él, me asusté”.

Los padres de Jessica la llevaron al Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía en Londres, donde quedó internada durante una semana y diagnosticada con amnesia a causa del ataque de epilepsia.


 

 

De regreso a casa, Jessica aún tenía que reconocer a alguien: su novio Rich. Y él, pese a la gravedad del asunto, no renunció. Y ella, tampoco se lo puso fácil. A esta altura, la historia es digna de un “trailer” de película, como la de Adam Sandler y Drew Barrymore, en “Como si fuera la primera vez”.

“Cuando estábamos solos yo lo odiaba, porque él actuaba como si estuviéramos enamorados, ja, ja. Y yo no sabía quién era”, recuerda Jessica. Pero el joven insistió e ideó un plan: la llevó a pasear por los parques y los sitios a los que solían ir antes del ataque de epilepsia, a escuchar los mismos temas musicales con que bailaban y terminó declarándole (nuevamente) su amor.

Y el plan dio resultado: “La verdad es que no recuerdo la primera vez en la que me enamoré de Rich, pero sí la segunda”, dice Jessica.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.