Cerrar [X]

Conectados

Periodista intenta imitar chilena de Cristiano Ronaldo y esto le sucede

Redacción web / DEM

viernes 6, abril 2018 - 8:30 am

El gol anotado por chilena, esta semana por Cristiano Ronaldo, obtuvo mucha popularidad luego del partido disputado entre el Real Madrid y la Juventus, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tanto así que hasta han intentado emular la jugada.

Un periodista argentino quiso imitar a CR7, sin embargo, el resultado no fue el que esperaba y fue a parar directo al hospital.

Manuel Sánchez era grabado por una de sus colegas, del canal de televisión, cuando intentó emular a Ronaldo, el periodista le pegó a la pelota y cayó sobre su tobillo, doblándose también la pierna.

publicidad

 

 

Tras la arriesgada acción, Sánchez fue trasladado en ambulancia hacia un hospital, donde tuvieron que enyesarlo debido que sufrió una fractura en su pierna.

El video fue compartida por una trabajadora del mismo canal, en su cuenta de Instagran, quien asegura que fue autorizada para difundirlo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de la Roma pagará multa por bañarse en una fuente con valor histórico

El presidente estadounidense de la Roma, James Pallotta, deberá pagar una multa por lanzarse a una …

MÁS INFORMACIÓN
¡Debacle en Roma!

El Barcelona dijo adiós a la Champions League en los cuartos de final por tercera temporada consecu...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.