Cerrar [X]

Conectados

Periodista se vuelve viral tras jugar en vivo “papa picante”

Redacción web / DEM

jueves 26, octubre 2017 - 12:44 pm

En Daybreak una periodista se atrevió a jugar “papa picante”, contando que una amiga la desafió y explicando en qué consiste el juego. Todo es que tienen que comerse un snack hecho con la pimienta más picante del mundo.

Cada uno de los miembros de la mesa tenía en sus manos un paquete de Paqui Chip. Todos lo abrieron en simultáneo, sacaron la papa frita y la mordieron. Al escuchar a algunos toser, Chris Parente, el único que no había probado, se atrevió a decirles que estaban exagerando.

Entonces, Natalie Tysdal, la única mujer en el grupo, pareció soportar bien el picante al principio. Sin embargo, empezó a sentirse mal. En un intento desesperado por calmar el ardor que sentía en la boca, bebió un sorbo de café y terminó vomitando.

publicidad

Luego, se fueron a un corte y ella ocupó Facebook para contar que pasó:  “No podía respirar y sentía como un fuego que me salía de la boca, de la nariz y de los oídos. Tomé una botella de agua, un vaso de leche, un cucharón de miel y tres mentas, pero seguía sintiendo el fuego. Una hora después, tenía escalofríos y un fuerte dolor de cabeza. Tres horas más tarde, sentía como si me hubieran dado una paliza en un callejón oscuro”, escribió.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.