Cerrar [X]

Conectados

Perro dio positivo en prueba antidrogas

Redacción DEM

domingo 22, mayo 2016 - 10:13 am

Perro drogado

 

Un perro llamado Bubba, dio positivo en la prueba de control antidrogas por metanfetamina y heroína luego de que su dueño, Joshua West, fuera capturado en un hotel de Los Ángeles, California.

Según Robert Wright, teniente de Tustin del área metropolitana de Los Ángeles, el hombre fue encontrado en la habitación del hotel ingiriendo drogas ilegales y que junto a él estaban unas agujas usadas y su perro. También afirma que el sujeto tenía libertad condicional.

publicidad

A pesar de que aún no se ha determinado cómo fue drogado el perro, las autoridades lo trasladaron a la oficina de Cuidado Animal del condado de Orange para que fuese atendido. Además aseguraron que una vez que Bubba se recupere será dado en adopción.

“Esto me parece bastante horrible. Esta es la primera vez que hemos oído un reporte de un animal bajo la influencia (de drogas)”, dijo Wright a KCBS/KCAL, según CNN.  También afirma que han pedido al fiscal del Condado de Orange que se acuse a West de crueldad animal y posesión de drogas ilegales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva polémica tras quinto episodio de la serie Luis Miguel

Luego del quinto episodio de la serie de Luis Miguel que fue visto ayer domingo en …

MÁS INFORMACIÓN
Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle informaron este lunes que firmaron …

MÁS INFORMACIÓN
Hallado con una navaja, sobrino de Markle responsabiliza a Trump

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.