Cerrar [X]

Conectados

Perros auxilian a su dueño herido y lo acompañan hasta hospital

EFE

viernes 30, diciembre 2016 - 8:21 am

Dos perros en Perú alertaron de que su dueño estaba herido en plena calle y lo acompañaron en todo momento al ser auxiliado por agentes municipales y trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Chimbote, informaron a Efe fuentes de la municipalidad del Santa.

Los perros, de color crema y marrón, alertaron a los vigilantes municipales del estado de su amo, dado que yacía en una calle de Chimbote, a 440 kilómetros al norte de Lima, con la cabeza rota y en estado de ebriedad.

Los animales no dejaban de lamer el rostro y las heridas del hombre y se treparon a la ambulancia para acompañarlo hasta el centro de salud.

publicidad

Las enfermeras le dieron los primeros auxilios con los perros sentados alrededor de la cabeza del hombre y muy atentos a su reanimación.

El hombre, que no pudo ser identificado, presentaba una herida en la cabeza que habría sido causada al caer al piso, cerca de donde se encontraba bebiendo junto a unos amigos.


El herido fue trasladado al hospital La Caleta de Chimbote con los perros al lado de su camilla, sin que nadie se atreviera a separarlos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estofado de perro en el festival chino de carne canina

Es el año del perro, pero los canes no se han salvado del festival de la …

MÁS INFORMACIÓN
Así defendió una perra a su cachorro del ataque de un leopardo

Los perros tiene un instinto protector y sacan sus garras cuando se trata de defender a …

MÁS INFORMACIÓN
Residentes de Mérida piden a dueños de perros levantar el excremento

En el Parque Las Américas en Mérida, México, quieren dejar de ver el excremento de perros por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.