Cerrar [X]

Entretenimiento

Personajes de Star Wars llevaron su fuerza

Carmen Lemus

lunes 6, marzo 2017 - 12:00 am

Entre los personajes de Star Wars, comics y fotografías, miembros del Club de Fans y salvadoreños comprometidos con la donación se acercaron a las instalaciones del Centro de Sangre de Cruz Roja Salvadoreña. / Wilson Urbina

Los personajes concebidos por el cineasta estadounidense George Lucas, miembros de la Guerra de las Galaxias se reunieron para apoyar la 4° Jornada de Donación de Sangre de Cruz Roja Salvadoreña, ayer domingo, por la mañana.

Por tercer año consecutivo, el Club de Fans de Star Wars apoyó  este evento, que en esta y otras ocasiones, ha atraído un mínimo de 50 jóvenes donantes, amantes de la legendaria saga.

publicidad

Ellos fueron los primero en poner el ejemplo, pues además de incentivar a las personas a donar sangre, siguieron todos los pasos para ayudar a salvar vidas de esta forma.

“Agradecemos al Club de Fans de Star Wars porque esta es la 4° campaña en la que nos acompañan, tenemos una buena afluencia, la gente responde y con ello logramos nuestro objetivo de salvar hasta cuatro vidas con cada donación”, enfatizó el Promotor del Centro de Sangre, Gerardo Valencia, ayer durante la jornada.


Esta iniciativa del Club de Fans de Star Wars surgió hace tres años / Wilson Urbina




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reconocimiento a donantes de sangre

El ISSS tiene programa para recorrer empresas que incentivan a sus empleados a donar sangre....

MÁS INFORMACIÓN
Agente de PNC repele asalto y abate a ladrón en bus de ruta 203

  Una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) repelió un asaltó al interior de la ruta …

MÁS INFORMACIÓN
Voluntarios Cruz Roja denuncian anomalías

Un grupo de voluntarios denuncian la la suspensión arbitraria de carnetización como represalia....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.