Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Accidente de tránsito deja siete muertos

Xinhua

lunes 4, enero 2016 - 10:21 am

Al menos siete personas fellecieron, entre ellas tres menores de edad, a consecuencia de la colisión frontal de un autobús que transportaba a integrantes de una agrupación musical y un auto particular, informó hoy la prensa local.

El accidente ocurrió la víspera a las 19:00 tiempo local (24:00 GMT) en la carretera Panamericana a 92 kilómetros al norte de la ciudad de Lima (capital) en el distrito de Chancay en la provincia de Huaral (centro-oeste).

De acuerdo con las primeras indagatorias, todas las víctimas viajaban en el auto particular, además de una niña herida de gravedad, y retornaban a su hogar tras pasear en la playa.

publicidad

En el autobús iban los integrantes del grupo musical “Corazón Serrano” con rumbo a la capital, quienes no sufrieron ninguna lesión.

La productora artística emitió un comunicado en su página electrónica en el que lamentó la tragedia y expresó su conmoción


Solicitó además al Ministerio Público y a la Policía de Carreteras una investigación exhaustiva que permita esclarecer las causas del percance.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Científicos buscan el origen de los incas mediante huellas genéticas

  Investigadores de Perú, Brasil y Bolivia vienen rastreando el origen de la civilización incaica, la más …

MÁS INFORMACIÓN
Sismo de 5,5 grados sacude Lima, sin víctimas ni daños

Un sismo de 5,5 grados de magnitud sacudió el jueves Lima provocando alarma entre la población …

MÁS INFORMACIÓN
Identifican virus sospechoso de brote de Guillain Barré en Perú

  Las autoridades sanitarias del Perú identificaron al virus sospechoso de causar el brote del síndrome Guillain …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.