Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Accidente provoca ocho muertos

Lunes 17, Agosto 2015 - 1:41 pm

Un autobús interprovincial con 28 pasajeros a bordo volcó en la región surandina de Perú dejando ocho personas muertas y 20 heridas de consideración, informó hoy la Policía Nacional del Perú (PNP).

El accidente se registró en la localidad de Ollachea, en la provincia de Carabaya, ubicada en el departamento de Puno, a unos 1.300 kilómetros al sureste de la ciudad de Lima.

Las primeras versiones procedentes de la zona del accidente, dieron cuenta que el autobús de pasajeros sufrió el percance por causas que aún se desconocen en circunstancias en que se desplazaba de la ciudad andina de Arequipa a Carabaya.

publicidad

El reporte policial precisó que los heridos fueron auxiliados por los vecinos de la mencionada localidad y trasladados al centro asistencial de Ollachea, donde recibieron los primeros auxilios.

Las personas que se encuentran en estado grave fueron transferidos hacia el hospital de la ciudad de Arequipa donde vienen siendo sometidos a tratamiento especializado.


Para esclarecer las causas del accidente, las autoridades del Ministerio Público ahondarán las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y resarcir a los familiares de las personas afectadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perú | Policía detiene a 109 extranjeros ilegales

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó hoy que en las últimas 24 horas detuvo en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.