Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Al menos 10 muertos tras accidente de un bus

EFE

sábado 14, mayo 2016 - 4:30 pm

Al menos 10 personas murieron hoy luego de que el autobús en el que viajaban desde la ciudad peruana de Trujillo hacia Lima se volcara a la altura del kilómetro 479 de la carretera Panamericana Norte, informaron medios locales.

El accidente se produjo hacia las 10.00 hora local (15.00 GMT) de hoy, cuando el autobús recorría el sector Coscomba, en la provincia de Virú, en la región de La Libertad.

Según las primeras informaciones, el vehículo transportaba a 45 pasajeros, varios de los cuales murieron al salir despedidos por las ventanas cuando se produjo el accidente.

publicidad

El teniente brigadier de los bomberos Roberto Vargas Ríos declaró a los periodistas que los heridos, cuyo número no se ha precisado, han sido trasladados hasta los hospitales La Caleta y de la Seguridad Social de la ciudad portuaria de Chimbote.

“Aún se desconocen con exactitud las causas del accidente, pero se presume que el chofer se habría quedado dormido”, comentó. Hasta el lugar también llegó el Fiscal de turno para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones del caso.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lo que debés saber del regreso de Perú a un Mundial

  Perú consiguió el miércoles un sueño que persiguió por más de tres décadas: volver a un …

MÁS INFORMACIÓN
Condenan a un hombre en Perú por matar un gato

Un ciudadano peruano fue condenado por un tribunal a dos años y medio cárcel condicional por …

MÁS INFORMACIÓN
Peruanos se van a Rusia

Perú despertó este miércoles de un largo sueño y volvió a un Mundial después de 36 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.