Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Al menos 11 muertos y 41 heridos al caer camión de un puente

martes 28, julio 2015 - 5:00 pm

Al menos 11 personas murieron y 41 resultaron heridas hoy después de que un camión de carga que los transportaba cayera desde un puente a una laguna en una zona remota de la región Cuzco, en el sur de Perú, informaron medios locales.

El camión de carga, que pertenecía a la municipalidad del distrito de Livitaca, en la provincia cuzqueña de Chumbivilcas, cayó desde unos 10 metros de altura, informó la emisora RPP Noticias.

Las víctimas eran pobladores de las comunidades de Jalq’o y Huayllabamba y viajaban en el camión para participar en un desfile por las fiestas de la Independencia de Perú, que se celebran hoy.

publicidad

Entre los fallecidos se contó a un niño de 12 años, además de otros ocho hombres y dos mujeres, mientras que los heridos fueron atendidos en el centro de salud del distrito.

Los accidentes graves son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las carreteras y del parque automovilístico, así como por lo agreste de la geografía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! La liga española tiene nuevo líder

El Alavés de Vitoria se colocó este viernes como líder provisional de la Liga española, después …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se pronuncia sobre el posible regreso de Neymar

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, puso fin a los rumores que colocan a Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
Galletas de Cristiano Ronaldo teniendo “sexo” generan polémica

Una cafetería en Inglaterra desató un nuevo escándalo, pues el dueño decidió crear galletas con figuras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.