Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Al menos cuatro muertos en un incendio en turístico centro comercial

EFE

miércoles 16, noviembre 2016 - 2:00 pm

Al menos cuatro personas fallecieron hoy en un incendio iniciado en una sala de cine de un lujoso y turístico centro comercial de Lima, informó el jefe para la región de Lima de la Policía Nacional del Perú (PNP), Hugo Begazo.

Entre los fallecidos hay dos hombres y una mujer que se encontraban en el área de los cines afectada por las llamas, que comenzaron alrededor de las 10.00 hora local (15.00 GMT).

El jefe policial indicó que tanto los agentes de la Policía como los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) investigan si en la zona del incendio hay más personas atrapadas.

publicidad

El director de prevención del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), César García, señaló que el incendio se encuentra controlado aunque apenas hay visión en el lugar.

El jefe de seguridad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), Mario Cassaretto, afirmó al Canal N de televisión que hay cuatro salas de cine afectadas por las llamas.


El incendio provocó una intensa humareda negra que afectó las calles adyacentes, incluido un lujoso hotel donde se hospedan algunos de los participantes a la cumbre del Foro Económico Asia Pacífico (APEC, por su sigla en ingles) que se celebra en Lima desde el lunes hasta este domingo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Armando Polo no seguirá con el Sonsonate

El delantero panameño Armando Polo no seguirá jugando con el Sonsonate el próximo Clausura 2018, así …

MÁS INFORMACIÓN
Jorge Ramos revela secretos de María Elena Salinas en su despedida

Hay muchas cosas que cambian en la vida. Pero durante casi 30 años yo tuve una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.