Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Al menos cuatro muertos por caída de un bus

martes 29, septiembre 2015 - 1:30 pm

Al menos cuatro personas murieron y un número aún indeterminado quedaron heridas tras la caída de un autobús a un barranco de los Andes de Perú (centro), informaron hoy a Efe fuentes de la Policía.

El accidente ocurrió alrededor de las 3.00 (8.00 GMT) cerca de la localidad de Puquio, en la región andina de Ayacucho, cuando el vehículo se encontraba en la carretera que discurre entre ese municipio y Nasca, en la región de Ica.

Agentes de la Policía se encuentran todavía en el lugar del accidente para realizar el levantamiento de los cadáveres y excarcelar a una persona que quedó aprisionada entre los restos del vehículo.

publicidad

Los heridos más graves fueron trasladados al hospital de la ciudad de Ica, a unos 300 kilómetros al sur de Lima, mientras que los heridos leves fueron atendidos en centros de salud cercanos alpunto del accidente, indicaron medios locales.

Los accidentes de esta magnitud son habituales en las carreterasm de Perú, causados en su mayoría por laimprudencia de los conductores, el mal estado de las vías y del parque automotor, y las condiciones agrestes de la geografía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.