Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Dos jordanos fueron detenidos en la frontera con Bolivia

jueves 31, marzo 2016 - 7:43 pm

Dos jordanos fueron detenidos por la Policía peruana en el puesto fronterizo de Desaguadero, en el límite con Bolivia, tras ser requeridos por la Organización de la Policía Internacional (Interpol) en Estados Unidos, según informó hoy la Fiscalía a medios peruanos.

Los detenidos fueron identificados como Ashraf Ali Mohammad Abu Kardair, de 40 años, y Ishaq Ali Mohammad Abu Kardair, de 31, que días antes habían sido expulsados de Bolivia, de acuerdo al parte policial citado por RPP Noticias.

La Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero informó que ambas personas eran buscadas por la Interpol de Washington, Estados Unidos, por presunto intento de homicidio.

publicidad

Los jordanos fueron detenidos en el control fronterizo de Desaguadero, donde se les incautó más de 4.000 dólares y teléfonos móviles, y serán trasladados hacia la oficina de Seguridad del Estado en la ciudad de Puno.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

WWF denuncia irregularidades en parque nacional paraguayo

La Organización Mundial de Conservación (WWF) denunció hoy irregularidades detectadas durante una investigación de campo en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.