Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Muere turista haitiano en terminal terrestre de Cusco

miércoles 25, febrero 2015 - 6:30 pm

Un turista de Haití murió hoy en la ciudad de Cusco en circunstancias aún no esclarecidas en momentos en que se encontraba de tránsito por terminal terrestre de esta urbe, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El informe policial sostuvo que el ciudadano extranjero, identificado como Clermont Raymond, cayó a de las rampas de estas instalaciones de autobuses y murió a los pocos minutos inesperadamente.

Según las autoridades peruanas, el turista perdió la vida a poco después de arribar a esta ciudad turística, en cuyas inmediaciones se encuentra ubicada la antigua ciudadela inca de Machu Picchu.

publicidad

Personal de primeros auxilios del terminal terrestre acudió al llamado de auxilio de otros pasajeros y trasladaron al turista extranjero hacia el hospital regional del Cusco, pero murió en el trayecto.

Las autoridades peruanas iniciaron las investigaciones de rigor, por intermedio del Ministerio Público, que ordenó de manera preliminar la necropsia de ley, para determinar las causas reales de la muerte de este turista extranjero





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.