Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Policía busca a ocho personas desaparecidas tras caer camioneta a río

martes 17, febrero 2015 - 4:50 pm

Patrullas de rescate de la Policía Nacional de Perú (PNP) buscan hoy a ocho personas que desaparecieron después de que una camioneta rural, conocida como combi, cayera el lunes al río Yanatile, en una zona rural de la región Cuzco, en un accidente que dejó un muerto y cuatro heridos, informaron hoy fuentes oficiales.

Agentes de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (Usam) llegaron hoy a la zona de la vía Calca-Quebrada Honda, en la provincia de Calca, donde se produjo el accidente.

El comandante de la PNP Juvenal Zereceda, jefe de la División Policial de la provincia de Urubamba, declaró a la agencia oficial Andina que uno de los desaparecidos fue visto en una de las orillas del río, por lo que se ha enviado a una patrulla de rescate.

publicidad

La combi había partido de la ciudad de Calca con 13 ocupantes y se dirigía a la localidad de Toleto, en el distrito de Qellouno, para una presentación artística como parte de las actividades por el carnaval.

Tras el accidente, la Policía logró rescatar con vida a dos hombres y dos mujeres, quienes fueron internados en centros de salud de la zona.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.