Cerrar [X]

Ultima Hora

Perú | Trabajan en rescate de 4 pasajeros de camioneta sepultada por alud

Ultima Hora | Diario El Mundo

Martes 9, Junio 2015 | 10:54 am

Equipos de bomberos y de la Policía Nacional trabajan hoy en el rescate de al menos cuatro pasajeros de una camioneta que quedó sepultada anoche por un deslizamiento de rocas en una carretera rural de Lima.

El gobernador regional de Lima, Nelson Chui, declaró a los medios locales que el trabajo de rescate en la carretera de Sayán a Churín “es muy complicado” por la presión de las piedras sobre el vehículo y el hecho de que las personas están aprisionadas entre sí.

“Va a demorar un tiempo, pero el equipo pesado ya está acá, y también el ministro de Transportes, José Gallardo”, indicó la autoridad.

publicidad

Chui señaló que dos pasajeros fueron rescatados anoche, cuando ocurrió el incidente, pero que no se pudo avanzar más por la caída de más piedras sobre la camioneta.

Un representante de los Bomberos informó a RPP Noticias que hay al menos cuatro personas con vida dentro de la minivan, las cuales están siendo hidratadas por médicos para mantenerlas estables.

De acuerdo a los medios locales, en la camioneta viajaban al menos 15 personas, pero aún no hay un reporte oficial del estado del resto de las personas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se extiguen los glaciares de Perú

Perú, considerado el tercer país del mundo más vulnerable al cambio climático, ha perdido en 55 …

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente peruano Humala ha sido trasladado a penal de la Policía

El expresidente de Perú, Ollanta Humala (2011-2016), fue conducido la tarde de este viernes a un penal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons