Cerrar [X]

Entretenimiento

Pese a los prejuicios, Miss Supernational 2017 El Salvador se hizo este cambio estético

Azucena Henríquez

viernes 23, marzo 2018 - 10:31 am

Miss Supernational 2017 El Salvador, Katia Lobos, se sometió a una rinoplastia, un procedimiento quirúrgico en el que se cambia la forma o el tamaño de la nariz para darle armonía facial y un aspecto simétrico.

Lobos realizó una publicación de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, en la explicó las razones de su cambio, agradeciendo al cirujano plástico, estético y reconstructivo, Rolando Aguirre Mayorga, así como a todo su equipo.

Merecemos que el 8 de marzo no solo sea un día si no todos… Merecemos un buen trato y sobre todo merecemos respetarnos y querernos entre nosotras mismas ❤

publicidad

Una publicación compartida de katia Lobos (@lakatalyna) el


La ex reina también detalló que para la realización de este cambio su doctor tomó en cuenta su anatomía, proporciones faciales, origen étnico y sus deseos, todo ello para poder lograr una nariz en armonía con el resto de su cara y personalidad.

Una publicación compartida de katia Lobos (@lakatalyna) el

Lobos dijo que los resultados finales los presentará en algunos días. Aquí te dejamos el vídeo en el que se muestra la ex soberana sometiéndose a la cirugía.

Quiero dar las gracias a mi doctor el cirujanos platico @rolandoaguirrecirujanoplastico todo su equipo por su gran profesionalismo la mejor atención y a ustedes por su cariño ❤, por eso comparto parte del procesó que se vive al realizarse una rinoplastia. En mi caso mi doctor @rolandoaguirrecirujanoplastico realizó una rinoplatia cerrada tomando en cuenta mi anotomia, proporciones faciales, origen étnico y por supuesto, mis deseos. Todo ello para poder lograr una nariz en armonía con el resto de la cara y con mi personalidad. Aun que hay muchos mitos , prejuicios, tabúes y falacias sobre las rinoplatia, quiero decirles que los más importante es sentir seguridad en nuestro cirujano y llevar los pos operatorios de la forma indicada. En unas semanas les comparto los resultados ❤

Una publicación compartida de katia Lobos (@lakatalyna) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entre inconformidades ¡Habemus reinas!, ¿Qué te parecen?

Los cibernautas se dividieron entre halagos y críticas por la elección de las nuevas soberanas sal...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.