Cerrar [X]

Entretenimiento

Peter Pan, de los sueños a la cartelera de los cines nacionales

Jueves 8, Octubre 2015 - 12:00 am

peter-pan

Toda la acción y aventura de un clásico cuento infantil regresa a los cines de la mano del director Joe Wright que en esta oportunidad presenta su más reciente creación “Pan (viaje a Nunca Jamás)” basada en los personajes de la obra escrita por J.M. Barrie.

La película está protagonizada por un reparto de lujo comenzando por el joven actor Levi Miller, Garret Hedlund (A propósito de Llewyn Davis), Hugh Jackman (X-Men: Días del futuro pasado, Lobezno inmortal, Los miserables y Scoop), Rooney Mara (Trash. Ladrones de esperanzas, Her y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Amanda Seyfried (La gran boda, Lovelance y Chloe).

La cinta trata sobre Peter, un joven huérfano en la II Guerra Mundial, que nunca creció. Cuando lo secuestran los piratas de Barbanegra lo llevan a Neverland, que se encuentra lleno de barcos piratas, pero cuando Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra.

publicidad

Benicio del Toro siempre letal

acción y aventura

La película “Sicario” es un thriller de crimen protagonizado por Emily Blunt (Al filo del mañana), quien da vida a una agente de la ley procedente de Tucson (Arizona), que junto a dos miembros de la unidad especial Delta Force, cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga (Benicio del Toro). Una vez en México, las cosas se complicarán.

CUERDA-FLOJA

Dará vértigo en taquilla

drama

En la cuerda floja (The Walk) es un drama dirigido por Robert Zemeckis sobre el equilibrista Philippe Petit, interpretado por el actor Joseph Gordon-Levitt. Es la historia real de un joven soñador,  Philippe Petit -quien con un grupo de cómplices- logró alcanzar lo imposible: atravesar de manera ilegal el gran vacío entre las Torres del World Trade Center a través de una cuerda metálica.

Cine francés a la carta

drama y comedia

Este día se inicia Tour de Cine Francés 2015 en todos los complejos de Cinépolis de El Salvador. La actividad, organizada por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, llena la pantalla grande con cine de alta calidad Made in France, como: “Una nueva amiga” (10 Y 11 octubre), “Un hombre ideal” (10 Y 11 octubre), “Me quieres, no me quieres…” (12 Y 13 octubre) y “El precio de la fama” (14 y 15 octubre).

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons