Cerrar [X]

Entretenimiento

“Picante Sabroso” celebra hoy su sexto aniversario

Karen Moreno

Jueves 11, Agosto 2016 - 12:00 am

friguey

El famoso programa de televisión “Picante Sabroso” festejará, hoy, seis años de transmisión y lo celebrará a lo grande con un concierto en vivo, acompañado de una gala de orquestas, bandas juveniles, mariachis, solistas y bailarines profesionales.

Esta fiesta dará apertura en las instalaciones del Teatro Presidente a las 7:00 p.m. con variedad de artistas para complacer los gustos de los salvadoreños con todos los éxitos de Frigüey, las Nenas de Caña, Sonora Maya, Orquesta Nueva Sangre, Joan Alfaro, Sharon Salazar, Mariachi Perla y el Grupo coreográfico Crash.  El costo de la entrada es de $10.

“Queremos ofrecer al público que nos acompañe un espectáculo de calidad. Que disfruten de la música y del talento de nuestros artistas” dijo el productor y conductor, Jhosse Lora.

publicidad

El maestro del “cumbiarengue” empezó solo la aventura musical de este proyecto en 2010, pero hace dos años su hijo y también cantante Jhosse Lora Jr ha actualizado la imagen de dicho programa.

“Hace seis años nació esta iniciativa, ante la falta de espacios en los medios de comunicación para poder difundir y apoyar a nuestras artistas. Picante Sabroso se ha convertido en la ventana para que todos ellos puedan dar a conocer sus propuestas musicales y que los televidentes al mismo tiempo puedan disfrutar de ellas”, manifestó el músico.

Sin lugar a dudas, este espacio televisivo es una oportunidad para proyectar los dotes artísticos de los músicos nacionales e internacionales, asimismo, dar a conocer la belleza turística de nuestro país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rubí Ibarra comparte foto sensual en sus redes sociales y gana críticas

Luego de ser la famosa quinceañera, Rubí Ibarra, ahora busca conquistar seguidores como cantante y en …

MÁS INFORMACIÓN
Exesposa de Mick Jagger se une a manifestación de ecologista en Nicaragua

  Campesinos y ambientalistas sortearon obstáculos para congregarse este martes en una remota comunidad de Nicaragua para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons