Cerrar [X]

Deportes

“Pichi” Escudero no contará con estos tres jugadores

Jorge Benítez

martes 9, enero 2018 - 1:42 pm

FOTO: Cortesía de Águila

Este día se dio a conocer que el técnico del Águila, Osvaldo Escudero ya no contará con tres jugadores del plantel emplumado en el Clausura 2018. Los futbolistas que se irán son Óscar Menjivar, Jefferson Polío y Mártir Contreras.

En el caso de Óscar Menjivar, la razón sería que Águila ya cuenta con cinco defensas centrales y el exjugador de la Universidad de El Salvador viene de recuperarse de una lesión en su rodilla, la cual no dejó que el futbolista jugará en el pasado Apertura 2017.

publicidad

FOTO: Cortesía Águila

Por otro lado, el exdelantero de los mitológicos del Dragón, Jefferson Polío y el exmediocampista de Municipal Limeño, Mártir Contreras no entraron en la planilla del cuadro emplumado por decisión de Osvaldo Escudero. Ambos jugadores fueron parte del plantel aguilucho desde mediados del año 2017.


Foto: Jefferson Polío ya no seguirá en el Águila. Cortesía Águila.

Los jugadores estaban en pretemporada con el cuadro migueleño desde el principio del año y todo apuntaba a iban a vestir la casaca negronaranja en este Clausura 2018. El “Pichi” Escudero dio la mala noticia este día y los futbolistas tendrán que buscar otro equipo de la Liga Mayor a cuatro días de que comience el torneo Clausura 2018.

El destino de los futbolistas podría estar siempre en el oriente del país, ya que equipos como Audaz y Firpo tienen interés en seguirse reforzando para el Clausura 2018. El Águila afrontará el primer partido de la Liga de vista ante el Chalatenango y tratará de mejorar los números del torneo pasado, en el cual fue eliminado en cuartos de final al ser superado por FAS.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paolo Suárez se burla de situación de este jugador de Águila

A algunos aficionados de Club Deportivo Águila no les gustó para nada un comentario que hizo …

MÁS INFORMACIÓN
‘Pichi’ debuta en la liga Concacaf

Con nuevo entrenador, C.D. Águila buscará darle un rostro diferente a su fútbol esta noche midié...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.