Cerrar [X]

Deportes

“Pichi” Escudero podrá contar con este extranjero ante el Tecla

JORGE BENÍTEZ

martes 16, enero 2018 - 5:41 pm

FOTO: Cortesía de C.D. Águila

El refuerzo colombiano del C.D. Águila, José Andrés Ramírez, recibió su transferencia internacional y podrá estar en el juego ante el Santa Tecla el próximo domingo. El central cafetero fue una de las primeras altas confirmadas del cuadro emplumado a principios de este año, sin embargo, no pudo estar ante el Chalatenango por la ausencia del tal aval.

MIRÁ >>

publicidad

“Chepe” Ramírez, que proviene del Once Caldas de la Primera División de Colombia, disputará su primer torneo en el balompié salvadoreño y es una de las cartas defensivas más fuertes con las que contará el técnico argentino, Osvaldo Escudero.

Con la incorporación de José Ramírez, el “Pichi” Escudero estará llenando todos los espacios en la zaga aguilucha, después de la marcha de los centrales, Yair Ibargüen y Richard Dixon.

Asimismo, el exjugador del Once Caldas, será el segundoextranjero en las filas migueleñas, ya que la plantilla aguilucha solo contaba con el paraguayo, Javier Lezcano en la delantera. Sin embargo, en el transcurso de la semana, la dirigencia negronaranja espera arreglar al delantero colombiano, Jaime Sierra, quien ya cuenta con el aval de Escudero.

Según fuentes cercanas al club aguilucho, se espera que el equipo contrate a su último extranjero en esta semana, que está entre el jugador costarricense, Álvaro Saulio y el hondureño, Jairo Róchez.

El Águila disputará su segundo partido ante el Santa Tecla el próximo domingo en el estadio Juan Francisco Barraza, en donde tratará de aprovechar la condición de local ante el conjunto subcampeón.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.