Cerrar [X]

Política

Pide al FMLN no intervenir en caso Funes

Gerson Chávez

miércoles 14, septiembre 2016 - 12:02 am

mauricio-funesEl nuevo presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, pidió al Gobierno del FMLN respetar la institucionalidad del país y no intervenir en la investigación contra el expresidente de la República, Mauricio Funes, asilado en Nicaragua.

“Nos preocupa que el Gobierno y el partido de Gobierno estén recomendando a Mauricio Funes no enfrentar la institucionalidad. La lucha contra la corrupción la debemos asumir todos”, dijo Interiano.

La semana pasada, el FMLN reconoció que había mediado para solicitar el asilo de Funes en Nicaragua y además le había recomendado no regresar al país.

publicidad

En el pronunciamiento de Interiano, estuvo presente el diputado Carlos Reyes, quien fungirá como director de Actas en el nuevo Coena que será juramentado el próximo 25 de septiembre. Funes escribió en Twitter: “En nuevo Coena se encuentra diputado Reyes que enfrenta investigación por enriquecimiento ilícito. ¿Y entonces?”, criticó.

 


La respuesta de Funes

Funes criticó que Carlos Reyes esté siendo investigado por enriquecimiento ilícito cuando ARENA pide combatir corrupción.

mauricio-funes-tuit




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden libertad para Vanda Pignato con 740 cartas

Con un legajo de 740 cartas a favor de la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, …

MÁS INFORMACIÓN
Casas de playa y hasta cultivos de caña, entre lo incautado en Caso Funes

La Unidad Especializada de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República inició el …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía investiga fuga de información sobre capturas en caso Funes

Meléndez dijo que otras personas que son de interés para el Ministerio Público en el marco de la ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.