Cerrar [X]

Nacionales

Piden abrir carretera a Los Chorros

Iliana Cornejo

miércoles 26, abril 2017 - 11:34 am

Un comerciante tuvo que regresarse por carretera Panamericana, vía Quezaltepeque para poder llevar productos a Colón. Foto: Wilson Urbina.

La Comisión Municipal de Protección Civil del municipio de Colón pidió a las autoridades abrir los dos sentidos de la carretera a Los Chorros, con horarios escalonados para evitar que la población siga siendo afectada con el paso en la zona  de “La Pedrera”.

“Se acuerda proponer que dicha carretera se aperture en ambos sentidos, con mecanismos de control de velocidad y en horarios de 5:00 A.M. a 8:00 A.M., sentido único de poniente a oriente y de 8:00 A.M. a 4:30 P.M., doble sentido; y de 4:30 P.M., a 7:30 P.M., sentido único de oriente a poniente y de 7:30 P.M., a las 5:00 A.M.,  doble sentido”, dice el acuerdo.

publicidad

La Comisión agrega que el pronunciamiento obedece a “múltiples solicitudes” recibidas por la población, debido al cierre de la vía, que ha generado “baja en la productividad de los negocios y empresas de la zona de un 25%”, además de generar condiciones desfavorables para quienes deben caminar largo trayecto hacia Santa Tecla y viceversa hacia sus trabajos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la manera correcta de sentarte en el baño para evitar problemas digestivos

Cuando vamos al baño tratamos de estar cómodos y relajados, pero, ¿Nos sentamos bien?... La mayoría …

MÁS INFORMACIÓN
Municipios se incorporan a sistema de videovigilancia para mejorar seguridad

Las alcaldías de Apopa, Soyapango, Mejicanos y Cuscatancingo se incorporaron esta mañana al sistema de videovigilancia, …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro detenidos por asesinato de policía en La Libertad 

Cuatro presuntos autores del homicidio de un policía, asesinado ayer por la noche, en la colonia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.