Cerrar [X]

Política

Piden acelerar investigación El Chaparral

martes 28, julio 2015 - 12:02 am

EL-CHAPARRAL

El FMLN cree que Fiscalía debe investigar. /DEM

Medardo González, secretario general del FMLN, dijo ayer que su partido político respalda una investigación para conocer qué sucedió con el proyecto de construcción de la presa El Chaparral y pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) “acelerar” las investigaciones.

“El FMLN no puede, aunque quisiera, oponerse a que haya investigación de cualquier cosa”, declaró el máximo dirigente del partido de izquierda.

publicidad

Ayer, el secretario general del Frente dijo que ellos respaldan que la investigación se lleve desde la Fiscalía y la Corte de Cuentas de la República. “La Fiscalía tiene una investigación, es la Fiscalía que tiene que decir, deben funcionar las instituciones que están hechas para eso (investigar casos irregulares)”, declaró el dirigente del FMLN.

El partido ARENA ha pedido que se forme una comisión especial en la Asamblea Legislativa para investigar por qué durante los gobiernos de Antonio Saca y Mauricio Funes se pagó por una obra que no está terminada.


González se opuso ayer a la creación de una comisión especial en la Asamblea porque ve, dijo, mucho “interés partidario” de ARENA al llevar ese caso hasta el Parlamento.

La Asamblea espera un informe de la Fiscalía General sobre las investigaciones para determinar si es necesario crear una comisión especial en el tema.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Nadie me va a provocar ansias a candidatura de Presidencia”

El secretario general del FMLN, Medardo González, descartó ayer tener un interés por una candidatura presidencial …

MÁS INFORMACIÓN
Medardo González dice no buscará candidatura presidencial

El secretario general del partido FMLN, Medardo González, descartó nuevamente una posible candidatura a la presidencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.