Cerrar [X]

Política

Piden legalizar documentos en línea

Redacción DEM

jueves 31, mayo 2018 - 12:00 am

Patricia Valdivieso, diputada de ARENA. / DEM

La diputada Patricia Valdivieso propuso ayer una ley para que los ciudadanos puedan obtener en línea, sin necesidad de acudir personalmente a las oficinas estatales, certificaciones de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, certificaciones literales, extractadas, constancias del Registro Público de Vehículos, Registro Nacional de Personas Naturales, Registro de la Propiedad, Raíz e Hipotecas, Registro de Comercio, escrituras y otros.

 

publicidad

 

Piden llamar al MAG por maíz vencido

 


Los diputados Mauricio Linares y Mario Marroquín, de ARENA, pidieron ayer la Asamblea se cite a Orestes Ortez, ministro de Agricultura y Ganadería, a la Comisión Agropecuaria y explique entrega de semilla de maíz vencido en el municipio de Candelaria de la Frontera entre marzo y abril. Según la bolsa de registro, pertenece a la cosecha 2015-2016, con fecha de vencimiento de septiembre 2016. Pidieron una investigación a Defensoría del Consumidor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.