Cerrar [X]

Política

Piden que Gerson Martínez explique atraso en bypass

Carol Santos

martes 24, octubre 2017 - 12:00 am

Los diputados de la Comisión de Obras Públicas de la Asamblea Legislativa protagonizaron ayer una acalorada discusión porque el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, no se presentó a la Comisión para explicar retrasos en la construcción del bypass de San Miguel.

“Sí tiene tiempo para venir a pedir pisto a la Asamblea, sí tiene tiempo para echarse una noche entera esperando que le aprobemos fondos para los proyectos que pide, pero no tiene tiempo para venir a rendir informe al seno de esta Comisión. Creo que no le está dando la seriedad que conlleva”, reclamó el diputado Numan Salgado, de GANA.

El FMLN lo defendió. La diputada Rosa Marinero, del FMLN, dijo que ahora todos los ministros rinden cuentas a la población, “así que no se puede decir qué se ha hecho con ese dinero”. “Si vamos hablar de dinero, aquí el pueblo tiene bien claro quiénes son los que se han quedado con el dinero del pueblo”, dijo.

publicidad

El diputado presidente de la comisión, Carlos Reyes, de ARENA, reaccionó y expresó que el ministro no ha hecho las cosas del todo bien, por ejemplo mencionó que en la terminal del Sitramss él hizo negociaciones verbales.

El préstamo para la construcción del bypass de San Miguel fue aprobado hace más de dos años y aún no se ha comenzado el proyecto.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MOP Inicia la renovación de carretera en tramo de Lourdes

Transporte de carga pesada no cumplía, hasta ayer, la restricción de no pasar por el lugar de trab...

MÁS INFORMACIÓN
Así será el tránsito en la zona de Lourdes por más de 10 semanas

A partir del próximo 10 de abril está programado el inicio de labores en la zona urbana …

MÁS INFORMACIÓN
ANDA apostará al abastecimiento de agua potable

La próxima semana detallará sobre la perforación de nuevos pozos y la adquisición de más pipas....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.