Cerrar [X]

Política

Pignato llama a Bukele a no atacar familias

Redacción web / DEM

miércoles 18, octubre 2017 - 3:16 pm

 

La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, lamentó hoy que el alcalde capitalino, Nayib esté atacando a la familia de sus contrincantes políticos, aún y cuando “es un político moderno”.

“Yo exhorto a Nayib a que en esa lucha política que tiene su proyecto político, se abstenga de hacer política con la familia (…) Lástima que Nayib Bukele, siendo un político moderno, utilice tácticas que se utilizaban en la guerra fría, como Donald Trump, que para ganar votos, ataca al oponente y a los familiares, la política debe ser cara a cara”, dice Pignato, al ser cuestionada sobre las declaraciones hechas por el edil en contra del secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, a quien acusó de haber violado a una menor de edad.

publicidad

Más del caso > Bukele acusa a Chicas de violar a una menor

Pignato dijo que ninguna denuncia contra Chicas ha llegado al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) que ella preside.


Chicas demandó ayer a Bukele por calumnia y aseguró que defenderá el honor de su familia de los ataques del edil, expulsado del FMLN hace unos días.

Te Interesa > Chicas demanda a Bukele por calumnia 

 

“Quiero exhortar a la clase política que se abstenga en confrontación política, que no utilice a la familia, esposas, hijos, la familia en general para denigrar al funcionario, la lucha debe ser limpia, entre las partes”, añadió Pignato.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Casi 300 policías ingresarán a la PNC

Hoy, 299 estudiantes (211 hombres y 88 mujeres) de la  Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) …

MÁS INFORMACIÓN
Oposición demócrata acepta votar para reabrir el gobierno de EEUU

La oposición demócrata de Estados Unidos anunció el lunes que aceptó apoyar un proyecto de ley …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.