Cerrar [X]

Entretenimiento

Pillaron al Príncipe Guillermo con modelo australiana

Espectáculos

miércoles 15, marzo 2017 - 12:00 am

En la mira…El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha ganado la primera plana de los medios internacionales al ser captado  pasándola a lo grande en los Alpes suizos junto a un grupo de amigos, aunque se le vio especialmente animado con la rubia modelo australiana Sophie Taylor, mientras su esposa Catalina Middleton cuidaba a sus dos pequeños herederos Jorge y Carlota, de tres y un año de edad, respectivamente.

Mientras toda la familia real acudía a la Abadía de Westminster a los actos por el día de la Commomwealth, el hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos andaba de “soltero”- el fin de semana- con amigos y Sophie Taylor, una joven modelo que trabaja en el club nocturno Farinet, punto de reunión habitual después de una jornada de esquí, de donde el hermano del príncipe Enrique salió a altas horas de la madrugada.

Las insinuantes fotos de Guillermo riéndose con la modelo australiana Sophie Taylor no solo hace recordar al fallido matrimonio de sus padres a causa de las infidelidades del Príncipe Carlos a la Princesa Diana, sino que además son parte de las críticas a Guillermo, como heredero del trono que debe trabajar más para lograr reemplazar a la Reina Isabel II, su abuela nonagenaria.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La mujer de las pesadillas de Lady Di llegó de blanco a su boda real

Atrás de Diana Spencer siempre hubo una mujer que fue su sombra, Camila. ¡Y se atrevió …

MÁS INFORMACIÓN
20 años de un cuento de hadas que terminó en tragedia

Dos décadas han pasado desde que un trágico accidente en París le arrebatara la vida a la Princes...

MÁS INFORMACIÓN
Lo que marcó la vida de Lady Di

El 31 de agosto se cumplen 20 años del fallecimiento de la princesa Diana de Gales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.