Cerrar [X]

Nacionales

Pilotos del show aéreo visitaron el Bloom

Yessica Espinoza

viernes 27, enero 2017 - 12:00 am

Los pilotos que harán sus presentaciones este fin de semana en el show aéreo de Ilopango visitaron la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Benjamín Bloom. Por octavo año, el show beneficiará a más de 500 pacientes del área.

“Nosotros le ayudamos al hospital con una parte importante de nuestros ingresos”, explicó el presidente del Club Salvadoreño de Aviación Civil, Eduardo Poma, tras reconocer la labor que el hospital realiza con los “escasos recursos que posee”.

Según el director del nosocomio, Hugo Salgado, el donativo de este año servirá “para insumos o compra de medicamentos”. “No sabemos en qué se ocupará, nosotros pedimos opinión a los médicos y enfermeras para ver cuál es la prioridad en este momento, va a depender del análisis de las necesidades”, explicó.

publicidad

Salgado agradeció a los organizadores el gesto de seguir apoyando la Unidad de Cuidados Intensivos. “Es una causa noble… y es un ejemplo de cómo podemos hacer país”, expresó.

Agregó que es una ayuda recíproca, puesto que ellos apoyan con equipo médico el día del evento. “Ponemos a disposición un equipo de salud a través de Cruz Roja, con enfermeras y ambulancias por cualquier accidente que pueda ocurrir”.


Por su parte, el vicepresidentel del club, Francisco Sol, dijo: “queremos que la población sepa que con la compra de un boleto están poniendo su granito de arena para ayudar a todos estos niños”.

El año pasado, el show envió un donativo de $8 mil que permitió la compra de monitores de signos vitales para el nosocomio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Todo listo para el Show Aéreo Ilopango 2016

Representantes del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango dieron el banderillazo de salida a l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.