Cerrar [X]

Economía

Pilsener coloca valla en el “Coloso de Monserrat”

Empresarial

Miércoles 17, Mayo 2017 - 12:00 am

Pilsener, marca insignia de Industrias La Constancia (ILC), continúa ganándose el corazón de los aficionados al fútbol salvadoreño. Esta vez, la marca ha inmortalizado las imágenesde cientos de aficionados de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) en una valla que fue colocada el pasado jueves en el Estadio Cuscatlán.

En la publicidad, los aficionados forman la frase “Pasión que nos une” y de esta forma demuestran su amor por el deporte rey.

“La mega valla Pilsener es de la afición.  Por eso, visitamos los diferentes estadios a nivel nacional en búsqueda de los mejores aficionados para ser parte de la valla más grande del Estadio Cuscatlán. También buscamos a los mejores aficionados a través de redes sociales para que nos compartieran su foto”, dijo Gerardo Calderón, gerente de marca Pilsener.

publicidad

Según Calderon, han sido más de 2,000 aficionados los que forman parte de la valla, para la cual Pilsener se tomó dos meses en los diferentes estadios del país congelando con el lente a los amantes del deporte que desean formar parte de la iniciativa.

“¡Ya somos parte de la historia! Juntos creamos la valla más grande y llena de pasión del país, y nos inmortalizamos donde los corazones son uno al ritmo del fútbol: El Estadio Cuscatlán”, agregó Calderón.

Ahora los aficionados pueden ingresar a www.megavallapilsener.com y buscarse dentro de la valla, según Calderón, para expresar toda su pasión por el fútbol nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ILC apoya festejos patronales de Ahuachapán

Industrias La Constancia (ILC), a través de sus marcas Pilsener, Coca-Cola y Agua Cristal, informó que …

MÁS INFORMACIÓN
ILC apoya las fiestas patronales de Ataco

Como parte del apoyo a las actividades culturales y religiosas de El Salvador, Industrias La Constancia …

MÁS INFORMACIÓN
ILC reencuentra a viejos amigos

En el marco de la celebración de los 110 años  de Industrias La Constancia y su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons