Cerrar [X]

Economía

Pilsener lanza nueva campaña y 
presenta nuevos empaques

Pablo Corozo

Miércoles 14, Septiembre 2016 - 12:01 am

pilsener

Patricia Preza, gerente Trade Marketing ILC, y Rodrigo Rendón, gerente marca Pilsener. / Pablo Corozo

Cerveza Pilsener, prestigiosa marca de Industrias La Constancia (ILC), lanzó una nueva campaña en el marco de los 110 años de aniversario de la compañía cervecera. La campaña, denominada “La amistad nos mantiene jóvenes”, tiene por objetivo  revivir los momentos  especiales que han marcado a muchos amigos.

Para el desarrollo de la nueva campaña Pilsener presentó sus nuevos empaques con diseño retro que representan toda la historia de la marca en el país y que estarán disponibles en presentaciones de vidrio y en las de latas de 12 y 16 onzas por tiempo limitado para que sus consumidores las puedan coleccionar. Además se contará con activaciones en bares a nivel nacional y fiestas temáticas de los años ochenta y noventa.

publicidad

“Cumplir 110 años  es un acontecimiento que nos llena de orgullo, nos enaltece y merece ser celebrado por todo lo alto. Queremos apelar a todo eso que se siente cuando nos reunimos con amigos de corazón, no importa cual fue nuestra época, porque no hay nada mejor que compartir la alegría de juntarse con los amigos del alma”, dijo Rodrigo Rendón, jefe de marca Pilsener.

Las presentaciones de Pilsener con viñetas retro de edición limitada y coleccionables podrán ser adquiridas por los consumidores en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ILC apoya la fiesta de los farolitos en Concepción de Ataco

Nuevamente Industrias La Constancia (ILC) se viste de fiesta y apoya el tradicional Día de los …

MÁS INFORMACIÓN
ILC brindará apoyo a los festejos patronales de Santa Rosa de Lima

Como parte de su compromiso con los salvadoreños, Industrias La Constancia (ILC) y sus marcas Pilsener …

MÁS INFORMACIÓN
ILC estuvo presente en festejos santanecos

Como parte de su compromiso con los salvadoreños, Industrias La Constancia (ILC) se unió a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.