Cerrar [X]

Deportes

Pinto y “Bolillo” Gómez casi se van a los golpes

EFE

Miércoles 18, Enero 2017 - 3:58 pm

El técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, y su colega y compatriota, el entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, casi llegan a los golpes una vez terminado el partido entre ambas selecciones.

Ambos técnicos se acercaron a conversar al final del juego de manera aparentemente cordial, pero el diálogo terminó en empujones, insultos e intento de agresión entre los dos.

Gómez, quien más habló del choque con Pinto, afirmó que Honduras “ya tiene la Copa”, pero que a Panamá, afirmó, “le faltan dos partidos berracos”, uno de ellos el viernes próximo ante El Salvador, en los que, dijo, se probarán los nuevos jugadores que se han integrado al equipo.

publicidad

Empero, el técnico de Panamá añadió que con este empate las cosas se han complicado porque todavía hace falta lograr el boleto para la Copa Oro.

Sobre el roce con Pinto, Gómez explicó que se originó en una acusación “bien seria” que este le soltó en relación a que Panamá supuestamente “compró al árbitro cubano” Yadiel Martínez pitara a favor del equipo canalero que le ganó por 0-1 a los “catrachos” en noviembre pasado en el hexagonal final eliminatorio de la Concacaf.


“Esa es una acusación muy seria que (Pinto) tiene que probar”, remarcó Gómez, quien resaltó que le deja tranquilo el juego que hizo su equipo, trabajando bien por las bandas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras se jugará todo ante Trinidad y Tobago

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo ayer que en el partido que su equipo …

MÁS INFORMACIÓN
Carlo Costly regresa a a la selección de Honduras

El veterano delantero hondureño Carlo Costly, quien jugó con su país en el Mundial de Brasil …

MÁS INFORMACIÓN
Misión: vencer a la ‘H’

El Salvador y Honduras jugarán un nuevo clásico de la región, en donde la Selecta buscará afinar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.