Cerrar [X]

Deportes

Piqué admite que Neymar duda de su continuidad en el Barça

Redacción Deportes

martes 25, julio 2017 - 7:25 pm

Gerard Piqué atendió a los medios para aclarar sobre el caso Neymar. Luego de su publicación en redes sociales, donde afirmaba que Neymar “se queda” en el Barcelona.

El central expresó que el “se queda” de Neymar sólo fue una opinión , y no una información”. Pues a partir de lo expresado, se pensaba que el brasileño finalmente decidía quedarse en el club azulgrana.

Sin embargo, la novela Neymar-Barcelona-PSG comienza a tomar seriedad y credibilidad, no es un simple rumor.

publicidad

“Puede ser por dinero, que no es, puede ser por un proyecto ambicioso, que no hay un sitio mejor que el  Barça, y también por un tema personal que puede ser más importante porque aquí ha coincidido con el mejor del mundo que es Leo” puntualizó el defensor.

Piqué y la plantilla del Barcelona esperan que Neymar se quede al final, pues en el PSG la única ambición en lo deportivo para el astro brasileño será lograr ganar la Champions, y se mantendrá a la sombra de Messi y Cristiano en la lucha por el Balón de Oro, por llegar a una liga considerada menos competitiva que la La Liga de España y la Premier, pero ganará mucho dinero.


“Es un jugador único, el Barcelona tiene que luchar todo lo posible para que se queda. Fuera del mercado no van a encontrar uno igual que él, si es por eso le he dicho que no se vaya a París porque aquí no va a ganar lo que aquí Es un niño de 25 años que puede tener sus dudas” finalizo el central, que no tuvo problemas para reconocer que lo de Neymar no es u simple rumor.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piqué se va de fiesta mientras Shakira sigue enferma

Los rumores de crisis en la relación entre Gerard Piqué y Shakira siguen en aumento. La …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte discusión protagonizan Shakira y Piqué en restaurante de Barcelona

  Dicen que los males no llegan solos y todo parece indicar que actualmente no es uno …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin y Prince Royce derrochan sensualidad y se vuelven viral

  ¡La sensualidad se apodera de Youtube! Los cantantes Prince Royce, Bad Bunny y J Balvin se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.