Cerrar [X]

Deportes

Piqué arremete de nuevo contra el Madrid

Jueves 13, Agosto 2015 - 10:01 am

barcelona

EFE

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, volvió a dar de que hablar luego de exclamar “picosas” frases contra el Real Madrid.

Durante la celebración del título de la Supercopa de Europa, el programa El Chinguirito de Jogones mostró las imágenes en las que Piqué exclama emocionado a sus compañeros: “Vamos, chavales, a celebrarlo”.

publicidad

Mientras los jugadores caminan victoriosos alzando la copa por el Estadio Borís Paichadze, de la ciudad de Tiflis en Georgia, Piqué prosigue con la frase y claramente se escucha: “Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta”.

Esta no es la primera vez que el defensa azulgrana dice frases provocadoras contra los del Madrid. Luego de ganar la Champions, de forma sarcástica, le dijo al reggaetonero que amenizó la fiesta de Cristiano Ronaldo: “Gracias Kevin Roldán, contigo comenzó todo“.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

APES condena ataques a periodistas salvadoreños

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) condenó el asesinato de la periodista Roxana Cortez, …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 300 familias recibieron prestaciones del Fonat

Decenas de lesionados y familiares de fallecidos en accidentes de tránsito recibieron prestaciones económicas del Fondo …

MÁS INFORMACIÓN
Sala deja sin efecto órdenes de captura contra militares en caso Jesuitas

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia resolvió el pasado 18 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons