Cerrar [X]

Deportes

Piqué asiste a los entrenamientos con España y desata la furia en los aficionados

Redacción Deportes

lunes 2, octubre 2017 - 2:59 pm

La Selección de España se concentró desde este lunes para preparar los partidos ante Albania e Israel, donde buscarán asegurar el boleto directo a Rusia 2018. Lopetegui permitió que el entrenamiento se diera a puertas abiertas, ahí aprovecharon los aficionados para recibir con ambiente muy hostil  a Piqué, tras sus comentarios a favor del referéndum de Cataluña.

Piqué ha sido objeto de críticas cuando juega con la ‘roja’, al declararse a favor de la Independencia de Cataluña, ayer hubo altercados y muchos votantes fueron agredidos por las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bartomeu no descarta que el Barça juegue en otra Liga

publicidad

“Soy y me siento catalán y hoy más que nunca me siento muy orgulloso del comportamiento de todos. Los catalanes no somos los malos, simplemente queremos votar, dijo el central entre lágrimas y consternado por los sucedido.

Ahora Piqué presentó a los entrenamientos con la Selección de España, y lo recibieron con gritos Piqué cab***, España es tu nación”, “Piqué cab*** fuera de la Selección”, “fuera, fuera”y con pancartas que decían “Eres vomitivo”, “Viva la Guardia Civil”.


El entrenador español Lopetegui y Viera han mostrado el apoyo hacia el central, para evitar polémicas de cara a los choques cruciales de ‘La Roja’.

Así recibieron a Piqué en el entrenamiento de la Selección de España




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.