Cerrar [X]

Entretenimiento

Piqué enamoró a Shakira cuando ella tenía pareja y así lo hizo

Redacción web / DEM

Viernes 14, Octubre 2016 - 6:26 pm

Fotografía: Agencia EFE Piqué y Shakira se empezaron a hablar, como ya sabemos, en el mundial de Sudáfrica y tras el videoclip del Waka Waka. Pero, ¿quién fue primero?, bueno, tal parece que fue el español, ya que consiguió su teléfono y le mandó un mensaje, días antes de viajar al país africano con motivo del Mundial. “Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo”, explicó el futbolista.

“Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, agregó.

¿Cómo siguió el proceso? Se vieron en ese campeonato de fútbol y poco a poco se dieron cuenta que eran “el uno para el otro”. El problema: cuando terminó el Mundial ambos tuvieron que volver a sus casas. En ese momento la colombiana salía con Antonio de la Rúa.

publicidad

Shakira se decidió: se trasladó a vivir a Barcelona, lugar donde residía el futbolista. Y el amor creció: “Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no”, expresó Piqué.

El futbolista del Barcelona tiene 29 años y ella una década más. La edad nunca les importó. Hoy son padres de dos varones. Y hasta se habla del deseo de un tercer hijo, “la nena de papá”.


Lo que no queda claro con este relato es si Gerard “icardeó” a “Antonito”, como se bautiza ahora a la acción de “robar” una esposa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primer ministro de Dominica hace un angustioso llamado de auxilio

El primer ministro de Dominica, Rooselvelt Skerrit, aseguró hoy que su país lo ha "perdido todo" …

MÁS INFORMACIÓN
Dos milagros en medio de los terremotos de México

¿Quién dice que los milagros no existe no conoce a estos pequeños?... Durante los terremotos de …

MÁS INFORMACIÓN
Juez acepta denuncia contra Lula por corrupción pasiva en nuevo proceso

Un juez federal de Brasilia aceptó hoy una denuncia contra el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.