Cerrar [X]

Deportes

Piqué vive su peor momento con la “Roja”

lunes 7, septiembre 2015 - 6:30 pm

Gerard-Pique

Foto: EFE

La afición española dejo sentir su descontento con el central catalán tras el juego entre España y Eslovaquia, por las eliminatorias a la Eurocopa a disputarse en Francia en 2016.

La participación activa de Gerard Piqué en las manifestaciones en favor al referéndum de Cataluña para independizarse de España, los repetidos ataques contra el Real Madrid y su negación a opinar sobre la silbatina que sufrió el himno español en la final de la Supero Copa de España, son algunos de los motivos por los que los aficionados están dando muestras de su molestia con la inclusión del central en la selección.

publicidad

Pese al descontento desde la grada, algunos de sus compañeros en la Roja como Iker Casillas y Sergio Ramos salieron al paso de las críticas para defender a Pique

“Todos conocemos a Piqué y no vamos a cambiarle ahora”, dijo ramos en conferencia de prensa antes del partido contra Macedonia, siempre por la Eurocopa. “Piqué dentro del campo lo da todo”, sentenció el central del Real Madrid.


Periódicos españoles destacaron hoy los comentarios que tanto jugadores como ex jugadores del Real Madrid han tenido en favor del catalán, como el caso de Guti quien expresó  en declaraciones al diario Marca que “Nunca es agradable que se pite a un jugador”.

Incluso se especula que uno de los motivos por los que la Real Federación Española de Fútbol cambió la sede del encuentro amistoso entre España e Inglaterra el próximo 13 de noviembre, es para cuidar al central de los ataques de la afición. El partido se jugaría en el Santiago Bernabéu, sin embargo se disputará en Alicante.

La noche de fiesta que protagonizó Gerard Pique en Gijón tras la victoria 2-0 de España ante Eslovaquia, es otro de los actos que la afición le recrimina al central.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto dice el abuelo de Piqué sobre “separación” de nieto con Shakira

Amador Bernabéu, abuelo del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, habló sobre los rumores que existen …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el platillo que consume Shakira para mantener su figura 

Shakira, característica por sus movimientos de cadera, su cabello rubio y su singular estilo al cantar, …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué mezcla al hijo de Messi en política sobre Cataluña

El astro argentino Leo Messi publicó este viernes en las redes sociales un vídeo de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.