Cerrar [X]

Nacionales

PISA debe haber aplicado cambios

viernes 3, julio 2015 - 12:02 am

PISA

Hubo fallas en insumos./DEM

El director de Medicamentos, Vicente Coto, expuso que la droguería PISA tenía esta semana para implementar las medidas ordenadas por la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM).

“El lunes fuimos a la empresa a verificar el tema del transporte, todavía no habían hecho modificación. El miércoles ya tenían plan del nuevo transporte y están siguiendo la guía que se les ha entregado”, indicó Coto.

publicidad

La DNM realizará una tercera inspección a la droguería para constatar que ya implementa un nuevo sistema de transporte de los dialisales desde sus bodegas a las casas de los pacientes, ya que el que tiene presentó graves fallas que pueden afectar la garantía de los insumos.

Coto dijo que hoy pedirán al Seguro Social un informe para verificar el cambio de los antisépticos que tenían resortes oxidados y los reportes de farmacovigilancia.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fusades: empleo formal en El Salvador creció solo 0.6 % en enero

El ISSS reportó que el sector privado aumentó 5,847 cotizantes, pero el público redujo sus plazas...

MÁS INFORMACIÓN
Familias de víctimas de Sandy Hook demandan a comunicador que niega masacre

Seis familias de víctimas asesinadas en uno de los peores tiroteos masivos de Estados Unidos presentaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.